13.5.08

Video y Letra ( BSO Tarzán - Lo extraño que soy)

Letra:

Lo que hagas tú hoy, lo haré también

Dime cómo es y aprenderé

Es razonable mas no para mí

Sé que hay tanto por aprender

Parece claro mas no es verdad

Y puedo ver mi propia imagen

Descubriré cuan grande es mi futuro

Quiero saber, que me enseñes

Quiero saber lo extraño que soy

Dime más que entienda

Lo que es normal en lo extraño que soy

Cada gesto, como mueve su ser

Siento un algo como nunca sentí

Esta atracción me invita a estar muy junto a ella

Las emociones que hoy conocí De un mundo son que jamás viví

Detrás del sol, detrás del mar

¿Qué habrá de nuevo en el horizonte?

Quiero saber, que me enseñes

Quiero saber lo extraño que soy

Dime más que entienda

Lo que es normal en lo extraño que soy

Ven conmigo, te mostraré

Que en mi mundo esto es realidad

Y a sentir lo que siento yo contigo aquí

Sígueme Con mi mano te guiaré

Quiero saber, que me enseñes

Quiero saber lo extraño que soy

Dime más que entienda

Lo que es normal en lo extraño que soy

Quiero saber...

0 Comments: